Proyecto escuela – familia – entorno para el desarrollo de la competencia social y ciudadana de los escolares con sus familia en el entorno cercano.

FAMILIA

Desde la Fundación apostamos por fomentar las actividades donde se estrechan relaciones escuela-familia.

En el curso 2016-2017 iniciamos este nuevo proyecto para fomentar la innovación social en el entorno cercano desde la escuela y desde la familia.

voluntariado 2

Las familias, a través del colegio, instituto o AMPA realizan un proyecto conjunto que consiste en una experiencia social como reto familiar.

Además es una actividad que reúne muchos elementos de aprendizaje a la vez que, divertida y un lugar de encuentro con otras familias de la propia escuela.

El reto es en el entorno cercano al colegio y se ajusta al horario disponible de las familias que participan.

voluntariado familiar

Los centros educativos o AMPA que estéis interesados podéis poneros en contacto con la Fundación a través del correo voluntariado@fundacioncanfranc.org