Recién llegada desde Larne (en tierras irlandesas) tenemos a Kirsty McKinty, una recién licenciada en Derecho que llega a la Fundación Canfranc como voluntaria del proyecto “Keep calm and get the skills of European volunteer”.

Se suma a las distintas voluntarias que han desarrollado tareas de voluntariado con nosotros gracias al SVE (Programa ERASMUS+). Estará en la Fundación Canfranc seis meses en los que ejercitará
competencias tales como liderazgo, trabajo en equipo, creatividad…a través de las tareas que realizará en distintos departamentos de nuestra Fundación así como en los Programas de Voluntariado que venimos desarrollando desde hace dos décadas.

¡Welcome Kirsty! Y deseamos pronto ver noticias tuyas en tu Blog de voluntaria en el SVE.

Kirsty

Logo Erasmus+