Fundación Canfranc junto con Wonder Foundation y The Baytree Centre de Reino Unido,  Stowarzyszenie Krzewienia Edukacji i Kultury Dziesiatka de Polonia,  Fundacija Sursum Drustvo Za Izobrazevanje In Kulturo de Eslovenia, Porta Nevia (PN) de Italia y Biedriba Kulturas un Izglitibas Biedriba (KIB) de Letonia  participa en Red Glow un nuevo proyecto de 2 años de duración (octubre de 2018 a octubre de 2020) y financiado por la Unión Europea

RG 2

Este proyecto fortalecerá una red de ONG en todo la UE, apoyando y empoderando a las mujeres jóvenes para desarrollar actitudes y habilidades para el empleo y trabajará por la igualdad de género.

El proyecto apoyará a 946 mujeres jóvenes a acceder y disfrutar de las oportunidades que la sociedad proporciona a sus ciudadanos y a desarrollar habilidades sostenibles que les capaciten para la vida profesional.

Cada una de las entidades participantes jugará un papel determinado en el proyecto. En el caso de nuestra entidad Fundación Canfranc tendrá el rol de crear la RED, participar en los otros Work Packages y difundir los resultados entre sus socios y las autoridades locales donde trabaja y crear una plataforma donde todas las participantes podrán acceder y colaborar aportando sus recursos.

Está previsto que durante el proyecto haya 2 intercambios juveniles en Roma y otros 2 encuentros formativos de los Youth Workers en Inglaterra y Eslovenia.

RG3