Nuestras voluntarias que participan en Red Glow programa cofinanciado por la Unión Europea  ya están preparando el Encuentro Transnacional del proyecto Red Glow que tendrá lugar en Roma en el que está trabajando Fundación Canfranc, junto a otras organizaciones  de Reino Unido, Polonia, Eslovenia, Italia y Letonia.

Roma2019Erasmus+

Roma2019Erasmus+ (1)

Este proyecto tiene como objetivo apoyar a mujeres jóvenes con el fin de que aprovechen las oportunidades que la sociedad les brinda para el desarrollo de sus habilidades

Con el trabajo de las 7 organizaciones socias queremos crear una RED de organizaciones de juventud para ampliar nuestros objetivos a más países, de la UE y de fuera de la UE.

Nuestras voluntarias está muy ilusionadas en viajar a Roma y poder disfrutar de esta experiencia única junto a jóvenes de otros países, compartir su trabajo y sacar ideas para difundirlo y llegar a un radio mucho más grande de jóvenes que tienen las mismas inquietudes.