A finales del mes de abril  estuvimos en Roma  en el encuentro transnacional del proyecto RED  GLOW financiado por la Unión Europea con las participantes de los otros países socios en el proyecto.

La oportunidad de intercambiar experiencias y propuestas con gente de otros países de la UE nos ha enriquecido y aportado muchísimo.

Ha sido  muy interesante comprobar que las inquietudes y deseos que tenemos por hacer de este mundo un mundo mejor, no distinguen de lengua ni de nacionalidad.

RED GLOW 4

Todas las participantes compartimos una misma inquietud: liderar un cambio, lograr mejores oportunidades, implicarnos más en la sociedad, lograr un mejor desarrollo de nuestro potencial y de nuestro afán por ser parte activa de la mejora de nuestro entorno.

REG GLOW 2

En las sesiones se trataron de todos estos aspectos, en los grupos de trabajo compartimos sugerencias y objetivos, medios y modos concretos para hacer realidad el proyecto común. Ciertamente fue muy productivo y alentador.

REG GLOW 1

Hubo espacio para las propuestas, para la diversión y para la amistad. Pudimos conocer con mayor profundidad una de las cunas de la cultura occidental, la ciudad de Roma ha supuesto también redescubrimiento de nuestras «raíces».

RED GLOW 3

Para todas las que hemos participado ha supuesto una experiencia inolvidable.

Ahora tenemos que seguir trabajando y construyendo juntos, seguir aportando y sumando para materializar y concretar el trabajo realizado en estos días inolvidables