Comenzaba el mes de octubre y la ciudad de Zaragoza se preparaba para celebrar las Fiestas del Pilar, sin embargo un grupo de chicas voluntarias de la fundación Canfranc a pesar de que les apetecía mucho disfrutar de las fiestas ya tenían los billetes para viajar esos días lejos… desde Barcelona cogieron un avión dirección Varsovia para vivir durante cuatro días una aventura diferente.

Twic 1

En Varsovia se encontraron con otras jóvenes polacas e inglesas que durante los meses previos también había desarrollado diversas actividades en sus países de origen  para aprender, contrastar y compartir experiencias sobre el proyecto “Proyecto “TWIC 5.0. The world is changing a society 5.0″ Programa ERASMUS+ 

TWIC 4

Así comenzaron 3 días en las que discutieron sobre feminismo, ecología, ética y moral. Compartieron opiniones y se transmitieron energía para seguir trabajando en sus proyectos, cada una en una ciudad del mundo, poniendo su granito de arena para cambiar las cosas.

TWIC 5

El domingo la maleta estaba preparada para la vuelta, no solo con los efectos personales, sino con mil ideas e ilusiones por volver a su ciudad y ponerse manos a la obra.

TWIC 2

 

Las chicas de Zaragoza volvieron y aún pudieron disfrutar de las fiestas!!