Los pasados días 17 y 18 de octubre varios miembros de las 7 organizaciones integrantes de Red Glow, proyecto subvencionado por la Unión Europea se reunieron en Londres para evaluar el trabajo realizado en los 12 primeros meses de este proyecto y planificar el trabajo hasta octubre del 2020 en el que concluirá.

Meeting RG 1

Durante de las sesiones de trabajo e  intercambio los socios pudimos escuchar iniciativas de las actividades que se han realizado en los otros países y coger ideas para poder llevar a cabo otras semejantes en nuestro países de origen.

Nuestra entidad expuso los resultados de las encuestas realizadas en los meses precedentes para consensuar la forma que debería tener la Red de organizaciones juveniles al finalizar este proyecto y presentó el documento elaborado para su aprobación.

A partir de ello seguiremos trabajando hasta conseguir la forma adecuada para llegar a muchos más jóvenes de la UE y países asociados.

Os dejamos el enlace a la página web de RED GLOW para que podáis conocer más del proyecto.

Está previsto un nuevo encuentro de los jóvenes participantes el próximo mes de abril en Roma.

Os iremos informando!!!