Con el mes de diciembre llegan a su fin los programas de Formación para el Empleo e Inserción que a lo largo de este 2019 hemos realizado en nuestra entidad.

Con el apoyo de la subvención concedida por el Gobierno de Aragón a través de la convocatoria de subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, para el año 2018

Y del Ayuntamiento de Zaragoza Servicios sociales en la convocatoria pública de subvenciones en materia de acción social ejercicio 2019

IMG-20191121-WA0023 (1)

IMG-20191112-WA0021 (2)

IMG-20191111-WA0046 (2)

IMG-20191111-WA0045 (1)

Queremos agradecer al Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza el apoyo al departamento de empleo de Fundación Canfranc a lo largo de estos años.

GOB ARAGON Ciudadania y Derechos SocialesAyto SS

Nuestro agradecimiento también a todos aquellos usuarios, familias, entidades sociales que han confiado en nosotros y en nuestra labor a lo largo de estos años.

Con el cierre del Dpto de Empleo y la Agencia de Colocación comienza una nueva etapa en nuestra entidad que se centrará en las áreas de  JUVENTUD, VOLUNTARIADO y apoyo a la INFANCIA

GRACIAS!!!